Consejo Cantonal de Guayaquil implementará proyecto para combatir adicciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Consejo Cantonal de Guayaquil implementará proyecto para combatir adicciones

Publicado

el

El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPID-G) decidió implementar el proyecto de política pública “Celebra tu vida, cumple tus sueños”. Diagnóstico del problema; construcción de la política pública; implementación; y observancia de la normativa son aristas del proyecto. Publicidad Como parte del programa se hará un encuentro intercolegial de teatro, donde […]

La concejal Luzmila Nicolalde presentó este viernes 12 de julio los detalles del plan de acción del CCIPD-G. Foto: Cortesía
Publicidad

El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPID-G) decidió implementar el proyecto de política pública “Celebra tu vida, cumple tus sueños”.

Diagnóstico del problema; construcción de la política pública; implementación; y observancia de la normativa son aristas del proyecto.

Publicidad

Como parte del programa se hará un encuentro intercolegial de teatro, donde participarán planteles educativos. También habrá charlas y talleres a cargo de profesionales.

La concejala Luzmila Nicolalde, quien preside el CCPID-G, señaló que los aliados estratégicos del proyecto son la Misión Alianza Noruega, el Instituto de Neurociencias y ARCOR. Entre los auspiciantes constan: Tonicorp, Nirsa-Atún Real; Carlisnacks, Carioca y Casio-Macoser. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído