ConQuito ofrece cursos online durante la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ConQuito ofrece cursos online durante la emergencia sanitaria

Publicado

el

La Agencia de Promoción Económica ConQuito puso a disposición el espacio de capacitación online ‘Reinvéntate ConQuito’, donde se podrán realizar cursos, talleres y charlas en línea. Esto como una solución al aislamiento que deben cumplir los quiteños, mientras dura la emergencia sanitaria y estado de excepción en el país, debido al coronavirus COVID- 19. Publicidad […]

Varios ciudadanos se han acogido al teletrabajo para evitar la propagación del coronavirus.
Publicidad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito puso a disposición el espacio de capacitación online ‘Reinvéntate ConQuito’, donde se podrán realizar cursos, talleres y charlas en línea.

Esto como una solución al aislamiento que deben cumplir los quiteños, mientras dura la emergencia sanitaria y estado de excepción en el país, debido al coronavirus COVID- 19.

Publicidad

Estarán disponibles las plataformas Academia Cisco y Capacítate para el Empleo de la Fundación Carlos Slim, para que la ciudadanía pueda acceder a estas opciones desde una conexión a Internet.

Este lunes 23 de marzo, a las 10:00, habrá una charla sobre Coaching y Encuentro de Oportunidades, mediante la plataforma Zoom. Los interesados pueden acceder al taller a través del enlace: https://cutt.ly/ktznZLH.

También existen opciones sin límite de fechas, para realizarlos cualquier día y horario; por ejemplo, el curso de Agente de Ventas Digital o para ser administrador de proyectos para ambientes virtuales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído