Los profesionales independientes de Ecuador, en categorías de consultores, o emprendedores, tendrán la oportunidad de aprender los conceptos básicos para  implementar su negocio como equipos de trabajo remoto o de asistentes virtuales en un I Congreso Internacional de Asistencia Virtual que se ofrecerá mañana. El evento es organizado por la Escuela de Asistentes Virtuales Top.

“La asistencia virtual es una industria que se ha convertido en fuente de trabajo y mejora en negocios alrededor del mundo sobre todo en la época pospandemia. Para los emprendedores se convirtió en ayuda para hacer crecer sus negocios o para hacer de la asistencia virtual su propio negocio; y, para las empresas grandes y multinacionales se estableció como la ruta perfecta para ser ágiles, flexibles y tecnológicas en sus áreas administrativas, creativas y de marketing”, indica Lily Izurieta, expositora del congreso y miembro del comité organizador.

El congreso online para asistentes virtuales está dirigido a personas que deseen comenzar o que sean expertos en temas de marketing, contabilidad, comunicación, administración de empresas, manejo de proyectos y otros, donde se proporcionará herramientas y conocimientos para implementarlo como negocio. Las diferentes charlas serán brindadas por expertos en el campo la industria de Asistencia Virtual provenientes de España, México, Venezuela, Perú y Ecuador.

Entre los temas que se tratarán constan: Los retos tecnológicos que atraviesa un asistente virtual en la creación de su negocio digital, Finanzas para asistentes virtuales, Tendencias y futuro de la asistencia virtual, entre otros. Para las inscripciones online debe ingresar a https://asistentesvirtualestop.com/congresoavtop/. También puede registrarse a través de su cuenta de Instagram @asistentesvirtualestop.

Lea también:

TE RECOMENDAMOS