Comunidad
Congestión vehicular, calles inundadas y deslizamiento de tierra ocasiona fuerte lluvia en Quito
Una fuerte lluvia y granizada afectó esta tarde la capital. Cámaras del ECU 911 visualizaron acumulación de agua en la avenida Rumichaca Ñan a la altura del Estadio del Aucas. Otras calles anegadas también fueron la Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz y la Mariscal Sucre y Luis López, según la AMT, personal se encuentra en el punto para gestionar la movilidad. […]
Una fuerte lluvia y granizada afectó esta tarde la capital. Cámaras del ECU 911 visualizaron acumulación de agua en la avenida Rumichaca Ñan a la altura del Estadio del Aucas.
Otras calles anegadas también fueron la Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz y la Mariscal Sucre y Luis López, según la AMT, personal se encuentra en el punto para gestionar la movilidad. Mientras que en la avenida Gualberto Pérez el agua sobrepasó el nivel de la acera, según reportó el ECU 911.
En el sector Barrio Forestal Alta hubo congestión vehicular por la caída de granizo.
Vea también: Acumulación de agua en el sur de Quito por fuerte lluvia
La AMT también informó de un deslizamiento de tierra sobre la Simón Bolívar, sector la Forestal, que obstaculizaba tres carriles en sentido norte – sur. Ante esto se habilitó contraflujo del Mirador de la Forestal hasta Las Antenas y realiza desvío en la Ruta Viva.
#PRECAUCIÓN | Deslizamiento de tierra sobre la Simón Bolívar, sector la Forestal. Obstaculiza tres carriles en sentido norte – sur. Personal colabora en el lugar. ¡Tome precauciones! pic.twitter.com/Yc9gOGOm3T
— Nixon Show (@AguantaMijin) March 7, 2019
Mientras que la Prefectura de Pichincha reportó un pequeño deslizamiento en la autopista General Rumiñahui, entre el puente 3 y 4, sentido Quito-Valle, que dejó la vía parcialmente habilitada. (I)
#Atención ?
Al momento se reporta un pequeño deslizamiento en la Autopista General Rumiñahui, entre el puente 3 y 4, sentido Quito-Valle. La vía se encuentra parcialmente habilitada.Recomendamos tomar el carril central mientras se realizan trabajos de limpieza. pic.twitter.com/0eSEi2Kbot
— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) March 7, 2019
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?