Conductor del vehículo que llevaba a joven bailando en el techo fue sancionado por la ATM - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor del vehículo que llevaba a joven bailando en el techo fue sancionado por la ATM

Publicado

el

El pasado lunes, 10 de febrero, circuló un video en Twitter en el que se observaba a una joven haciendo el sensual baile del twerking en el techo de un vehículo, mientras este estaba en movimiento. Junto a la joven, también estaban otras personas, quienes le golpeban los glúteos al mismo tiempo que le hacían […]

Publicidad

El pasado lunes, 10 de febrero, circuló un video en Twitter en el que se observaba a una joven haciendo el sensual baile del twerking en el techo de un vehículo, mientras este estaba en movimiento.

Junto a la joven, también estaban otras personas, quienes le golpeban los glúteos al mismo tiempo que le hacían barra. Esto ante la mirada atónita de ciertos transeúntes.

Publicidad

El conductor del auto, un Chevrolet Cruze de 2011 que transitaba por la av. Víctor Emilio Estrada en Urdesa con dirección a la cdla. Miraflores, fue sancionado al siguiente día por la ATM.

La sanción impuesta por la Institución fue de $160 de acorde al artículo 388, numeral 7 del COIP, por circular con personas en los estribos del carro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído