Concursos del municipio porteño cerrarán inscripciones en junio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concursos del municipio porteño cerrarán inscripciones en junio

Publicado

el

Los concursos municipales "Mejoremos Nuestra Cuadra" y "Mejoremos Nuestro Parque" mantendrán abiertas sus inscripciones hasta el el 17 de junio y 28 de junio, respectivamente. Así lo informó el Cabildo porteño y recordó que los registros se realizan en el Departamento de Proyectos Específicos (mezanine del Palacio Municipal, entrando por la puerta ubicada en la caconcursolle 10 […]

Los concursos municipales buscan la participación ciudadana y difundir temas ambientalistas. Foto: Archivo
Publicidad

Los concursos municipales "Mejoremos Nuestra Cuadra" y "Mejoremos Nuestro Parque" mantendrán abiertas sus inscripciones hasta el el 17 de junio y 28 de junio, respectivamente.

Así lo informó el Cabildo porteño y recordó que los registros se realizan en el Departamento de Proyectos Específicos (mezanine del Palacio Municipal, entrando por la puerta ubicada en la caconcursolle 10 de Agosto).

Publicidad

De acuerdo a la Municipalidad, la meta de los concursos es "rescatar y mantener la unidad de sus habitantes y el embellecimiento del área".

Como un incentivo al esfuerzo de los participantes, la administración municipal otorga a los ganadores un premio de $ 120.000 y $ 100.000, respectivamente. Este dinero es distribuido entre los 9 mejores puntuados de cada certamen.

Hasta el momento, 13 barrios se han inscrito en “Mejoremos Nuestra Cuadra” y 8 en “Mejoremos Nuestro Parque”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído