Concurso municipal Balcones Floridos inicia inscripción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concurso municipal Balcones Floridos inicia inscripción

Publicado

el

Motivados con los concursos municipales, siete familias radicadas en el barrio Bienvenidos a Narnia, del bloque 7 de Bastión Popular al norte de la ciudad, participarán en la primera competencia municipal de “Balcones Floridos”. “Desde el mismo momento en que nos inscribimos en el nuevo concurso en nuestro barrio se inició el trabajo y la […]

Concurso municipal tiene a dos sectores inscritos. Foto: cortesía
Publicidad

Motivados con los concursos municipales, siete familias radicadas en el barrio Bienvenidos a Narnia, del bloque 7 de Bastión Popular al norte de la ciudad, participarán en la primera competencia municipal de “Balcones Floridos”.

“Desde el mismo momento en que nos inscribimos en el nuevo concurso en nuestro barrio se inició el trabajo y la algarabía”, mencionó Cristina Tobar, participante. La moradora aseguró que con tubos de plástico y caña guadúa se harán pilares en cada balcón donde estará la decoración.

Publicidad

Siete familias más de la cooperativa 4 de Diciembre, en Mapasingue Oeste, se inscribieron también en la categoría Colectiva. El fin del concurso es conservar y embellecer la imagen urbana de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído