Concurso convoca a ‘cazar’ las erratas ortográficas en la vía pública - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concurso convoca a ‘cazar’ las erratas ortográficas en la vía pública

Publicado

el

El martes 28 de mayo se abrirá de manera oficial la sexta edición del concurso de Caza de Erratas, organizado por la Asociación de Correctores de Textos (Acorte). A partir de esa fecha y hasta el 28 de junio, los participantes podrán enviar fotografías de errores ortográficos. Para ello, están las categorías empresarial e institucional […]

Logotipo del concurso promovido por Acorte. Foto: Tomado de sitio web
Publicidad

El martes 28 de mayo se abrirá de manera oficial la sexta edición del concurso de Caza de Erratas, organizado por la Asociación de Correctores de Textos (Acorte).

A partir de esa fecha y hasta el 28 de junio, los participantes podrán enviar fotografías de errores ortográficos. Para ello, están las categorías empresarial e institucional (vallas, señales, rótulos) y popular (letreros de personas naturales y pequeños negocios).

Publicidad

La Universidad de las Américas (UDLA), que apoya esta iniciativa, tendrá una categoría especial para que concursen sus  estudiantes de la carrera de Periodismo.

La premiación será el 2 de julio. Los tres primeros puestos de cada categoría se llevarán cursos de escritura, libros, chompas, entre otros productos. Las bases del juego están publicadas en la web acorteecuador.wordpress.com. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído