Comunidad
‘Pixar en Concierto’ llega a Quito: dos funciones en enero con la Orquesta Sinfónica Nacional y canciones icónicas
Habrá dos funciones en una sola fecha: el 18 de enero.
Revocar las emociones que nos despiertan algunas de nuestras películas preferidas es uno de los objetivos de ‘Pixar en Concierto’, un evento que, después de varias reprogramaciones debido a la crisis eléctrica en Ecuador, finalmente se presentará este mes de enero en Quito.
En el Coliseo General Rumiñahui, en la capital ecuatoriana, los asistentes podrán disfrutar de canciones emblemáticas como ‘Yo soy tu amigo fiel’ de Toy Story y ‘Recuérdame’ de Coco, entre otros temas icónicos que han ganado prestigiosos premios.
El evento está programado para el sábado 18 de enero y se espera que atraiga a diversas generaciones de fanáticos de los éxitos de cine animado.
La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará las canciones más icónicas, y durante el concierto se proyectarán fragmentos de las películas.
Ver esta publicación en Instagram
Horarios y precios del show
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Empresariales hace 3 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
-
Comunidad hace 3 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
