Concierto de rock a favor de canes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concierto de rock a favor de canes

Publicado

el

La solidaridad y música se unen a favor de los perros abandonados en el sector del puente Lazareto. A estos canes se les esterilizará gracias a los recursos recaudados en el concierto ‘Patas, metal y rock’. La iniciativa benéfica partió de Cristian Argudo, representante de Rock Corp y de su cuñada Diana Granda, quien es […]

Publicidad

La solidaridad y música se unen a favor de los perros abandonados en el sector del puente Lazareto. A estos canes se les esterilizará gracias a los recursos recaudados en el concierto ‘Patas, metal y rock’.

La iniciativa benéfica partió de Cristian Argudo, representante de Rock Corp y de su cuñada Diana Granda, quien es proanimalista, al ver que bajo el puente existe una gran población de perros callejeros. “Cuando son cachorros los tienen en las casas, pero una vez que crecen se deshacen de estos animales”, dijo Argudo.

Publicidad

A la propuesta se juntó la clínica veterinaria San Bernardo, con esterilizaciones a bajo costo.

El concierto se realizará este sábado 23 de febrero, en el club Da’Yacta (avenida 3 de Noviembre y La Condamine), desde las 18h00. La entrada tiene un aporte de $ 3. También se puede entregar raciones alimenticias para los canes.

Se contará con la participación de las bandas: Rock Biblian Ensamble, Frankenthrash, Morbid Sin, Los Despachados y Mr. Monkey.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído