Concejo Municipal de Guayaquil aprobó un aporte adicional del Plan Kits Alimenticios para beneficiar a 200 000 familias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejo Municipal de Guayaquil aprobó un aporte adicional del Plan Kits Alimenticios para beneficiar a 200 000 familias

Publicado

el

El Concejo Municipal de Guayaquil autorizó la suscripción de la tercera adenda al Convenio de Aporte No Reembolsable, suscrito el 8 de abril del 2020, entre el Municipio de Guayaquil y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD. Durante la pandemia, se repartieron 254 mil kits de alimentos, además con el plan […]

Los moradores del Guasmo recibieron los kits solidarios. Foto: Cortesía
Publicidad

El Concejo Municipal de Guayaquil autorizó la suscripción de la tercera adenda al Convenio de Aporte No Reembolsable, suscrito el 8 de abril del 2020, entre el Municipio de Guayaquil y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Durante la pandemia, se repartieron 254 mil kits de alimentos, además con el plan estratégico de atención puerta a puerta, implementado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para contener la pandemia. Se atendieron las zonas urbanas marginales de las principales parroquias como Ximena, Tarqui, Febres Cordero, Pascuales, Chongón, Posorja, entre otras.

Publicidad

La adenda comprende la entrega de un aporte adicional de $ 3’929.000,00, cuyo destino será el programa de kits alimenticios que serán entregados a través de la logística del Banco de Alimentos DIAKONIA, a 200 mil familias de los sectores más vulnerables del cantón Guayaquil, en el contexto de la situación de emergencia en la que se encuentra el país.

Con esta acción, la alcaldesa Viteri mitiga los riesgos de contagio en zonas urbanas, favoreciendo a las familias más vulnerables de Guayaquil, que se han visto afectados por la grave crisis sanitaria, social y económica, producida por la pandemia del COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído