Con una marcha por el centro de Cuenca se conmemoró el 1 de Mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con una marcha por el centro de Cuenca se conmemoró el 1 de Mayo

Publicado

el

El Día del Trabajo se conmemoró en las calles del Centro Histórico de la ciudad, donde se dieron cita organizaciones sociales, sindicales y campesinas. Los primeros en marchar fueron los trabajadores del Comité de Empresa de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, quienes corearon “Abajo el Gobierno de Lenín Moreno”, “Abajo los intentos privatizadores”, “Basta a […]

La marcha se inició en el parque de San Blas y siguó en la calle Bolívar.
Publicidad

El Día del Trabajo se conmemoró en las calles del Centro Histórico de la ciudad, donde se dieron cita organizaciones sociales, sindicales y campesinas.

Los primeros en marchar fueron los trabajadores del Comité de Empresa de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, quienes corearon “Abajo el Gobierno de Lenín Moreno”, “Abajo los intentos privatizadores”, “Basta a los políticos corruptos”.

Publicidad

Seguido participaron los trabajadores del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), jubilados de la salud, Frente Unitario de Trabajadores del Azuay (FUT), la Unión Nacional de Educadores (UNE), maestros jubilados, entre otros.

Edison Deleg, presidente del Frente Unitario de Trabajadores del Azuay, FUT, manifestó que en esta fecha se debe unificar el sentimiento de soberanía “frente a un Gobierno que pretende entregar los recursos de los ecuatorianos al Fondo Monetario Internacional”.

Las marchas se desarrollaron de manera simultánea en ciudades como Quito y Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído