Con talleres se impulsará el talento infantil durante el mes de febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con talleres se impulsará el talento infantil durante el mes de febrero

Publicado

el

El Centro Cultural Municipal Los Sauces promoverá el programa ‘Descubriendo genios’, todos los días martes y jueves de febrero, de 15:00 a 16:30. En este espacio, los niños con edades entre 6 y 12 años darán rienda suelta a su creatividad mediante actividades lúdicas y educativas. Publicidad Los talleres previstos se enfocarán en arte, expresión […]

En los talleres participarán niños entre los 6 y 12 años de edad. Foto: Archivo.
Publicidad

El Centro Cultural Municipal Los Sauces promoverá el programa ‘Descubriendo genios’, todos los días martes y jueves de febrero, de 15:00 a 16:30.

En este espacio, los niños con edades entre 6 y 12 años darán rienda suelta a su creatividad mediante actividades lúdicas y educativas.

Publicidad

Los talleres previstos se enfocarán en arte, expresión corporal, animación lectora, elaboración de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados, desarrollo de experimentos y juegos matemáticos.

A decir de Mónica Morocho, coordinadora del centro cultural municipal, esta propuesta busca el desarrollo de las inteligencias lógico – matemático, espacial, lingüística, musical, corporal, interpersonal, intrapersonal y naturalista en los niños que asistan.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en el Centro Cultural Municipal Los Sauces, ubicado en la avenida De las Américas y Juan Ruiz Morales, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

La mediación estará a cargo de María Alejandra Parada Gutiérrez, quien cuenta con vasta experiencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído