Comunidad
Con talleres se impulsará el talento infantil durante el mes de febrero
El Centro Cultural Municipal Los Sauces promoverá el programa ‘Descubriendo genios’, todos los días martes y jueves de febrero, de 15:00 a 16:30. En este espacio, los niños con edades entre 6 y 12 años darán rienda suelta a su creatividad mediante actividades lúdicas y educativas. Publicidad Los talleres previstos se enfocarán en arte, expresión […]
El Centro Cultural Municipal Los Sauces promoverá el programa ‘Descubriendo genios’, todos los días martes y jueves de febrero, de 15:00 a 16:30.
En este espacio, los niños con edades entre 6 y 12 años darán rienda suelta a su creatividad mediante actividades lúdicas y educativas.
Los talleres previstos se enfocarán en arte, expresión corporal, animación lectora, elaboración de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados, desarrollo de experimentos y juegos matemáticos.
A decir de Mónica Morocho, coordinadora del centro cultural municipal, esta propuesta busca el desarrollo de las inteligencias lógico – matemático, espacial, lingüística, musical, corporal, interpersonal, intrapersonal y naturalista en los niños que asistan.
Las inscripciones son gratuitas y se reciben en el Centro Cultural Municipal Los Sauces, ubicado en la avenida De las Américas y Juan Ruiz Morales, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
La mediación estará a cargo de María Alejandra Parada Gutiérrez, quien cuenta con vasta experiencia. (I)
-
Ecuador hace 2 días
MSP oficializa pago mensual para médicos y enfermeras residentes: el beneficio regirá tras la publicación en el Registro Oficial
-
Comunidad hace 2 días
La estranguló con un cable y abandonó el cuerpo: Tribunal condena a un hombre a 26 años por femicidio
-
Comunidad hace 3 días
Recién nacida fue hallada en condiciones insalubres en hospital de Guayaquil: su madre y la Asamblea exigen respuestas
-
Entretenimiento hace 3 días
La ecuatoriana Scarlett Pazmiño lleva su danza y castañuelas a Argentina con "Viajes Sonoros"