Comunidad
Con prendas de vestir se crean tiernos peluches
Las prendas de vestir, que tienen un significado especial para quienes las guardan, se transforman en tiernos peluches.
Hace 2 años aproximadamente, Denise Brandstatter inició con el emprendimiento Memory Bear, Creando Recuerdos. “Empecé como un hobby, pero no pensé que la idea crecería tanto”, comentó.
Con la ropa de bebés, de familiares fallecidos, mascotas, uniformes escolares o simplemente una prenda que no se quiere desechar por el valor sentimental, se confeccionan peluches en forma de caballos, unicornios, tortugas, perros, osos, además de llaveros pequeños. Denise indicó que al finalizar el año escolar, le piden peluches con el uniforme de escuelas y bordado el nombre del niño y promoción. Así también, hace unos días hizo un peluche con ropa y accesorios de un perro que vivió por 14 años con sus dueños. “Se armó con 4 prendas: una camiseta de un equipo, una chompa, las patitas se hicieron con un peluche del perro y las orejas con partes de la cama”, detalló.
Los costos dependen del tamaño. Por ejemplo los osos de peluche de 25 centímetros tienen un valor de $25; los de 30 centímetros, de $30 y los de 35 centímetros, $35; el resto de animales están a $35 y los llaveros a $7. Se incluye el bordado en la pata y una bolsa hecha a mano. Para la creación de peluches, primero se escoge bien la ropa, luego se diseña un patrón, se usa pellón (tela), cose y rellena.
La joven emprendedora heredó la habilidad de la abuela, sin embargo su meta es perfeccionarse cada día más. (I)
DATOS:
*Denise tiene el emprendimiento en su hogar.
*Se la puede contactar en Facebook o Instagram como: Memory Bear, Creando Recuerdos o al 0987727932.
*Se recominda que la prenda no tenga cierres.