Con luz y color se engalanan las fechas conmemorativas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con luz y color se engalanan las fechas conmemorativas

Publicado

el

En este primer cuatrimestre del año, la Catedral Vieja se pinta de colores para recordar fechas especiales. El 19 de cada mes, la fachada se ilumina de rosado como recordatorio del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, que conmemora el 19 de octubre. Publicidad El 25 de cada mes, la catedral […]

La Catedral Vieja se ilumina de acuerdo a la fecha.
Publicidad

En este primer cuatrimestre del año, la Catedral Vieja se pinta de colores para recordar fechas especiales.

El 19 de cada mes, la fachada se ilumina de rosado como recordatorio del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, que conmemora el 19 de octubre.

Publicidad

El 25 de cada mes, la catedral luce de color naranja por el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se recuerda el 25 de noviembre.

El 4 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día mundial contra el cáncer, también se contará con una iluminación especial. En este caso no se tiene un color fijo.

En tanto, el jueves 2 de abril, con motivo del Día mundial de concienciación sobre el Autismo, la catedral se vestirá de azul.

Ricardo Medina, director de la Fundación Iluminar, mencionó que las iluminaciones durarán una o dos noches. Se utilizarán 10 equipos de diferentes potencias y formatos que permitirán generar combinaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído