Con la siembra de plantas, Azuay contribuirá con el medio ambiente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con la siembra de plantas, Azuay contribuirá con el medio ambiente

Publicado

el

A través del proyecto de reforestación ‘Siembra agua, cosecha vida, contra el cambio climático’, se plantarán 4 millones de árboles en la provincia. Con esta iniciativa encabezada por la Prefectura del Azuay se sembrarán plantas en las paradas turísticas, históricas y culturales de los ríos de Cuenca, así como en fuentes hídricas, páramos, comunidades y […]

La Prefectura del Azuay lanzó proyecto de reforestación y arborización en la provincia.
Publicidad

A través del proyecto de reforestación ‘Siembra agua, cosecha vida, contra el cambio climático’, se plantarán 4 millones de árboles en la provincia.

Con esta iniciativa encabezada por la Prefectura del Azuay se sembrarán plantas en las paradas turísticas, históricas y culturales de los ríos de Cuenca, así como en fuentes hídricas, páramos, comunidades y unidades educativas.

Publicidad

Matilde Cuesta, representante de la comunidad de las Victorias, indicó que de esta manera también se sembrará conciencia y se aportará con el cuidado del planeta.

Entre las especies que se plantarán constan: plantas de nogal, ciprés y capulí.

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, comentó que desde el Azuay se pretende dar un mensaje con acciones locales y luchar contra los impactos globales. “Ante la depredación de miles de árboles en los bosques de la Amazonia por las industrias, nosotros vamos a sembrar árboles y dar vida”, manifestó Pérez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído