Con la 'Canasta Pichincha' se pretende activar la economía provincial a pesar de la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con la ‘Canasta Pichincha’ se pretende activar la economía provincial a pesar de la emergencia sanitaria

Publicado

el

Con el propósito de apoyar a los pequeños productores de Pichincha, el Gobierno Provincial ha propuesto la compra de la Canasta Pichincha, la cual se entregará a domicilio. Según la prefecta, Paola Pabón, los costos de este kit alimenticio van de $13 a $20 y “automáticamente” se ayudará con el 10 % para ayudar a […]

Publicidad

Con el propósito de apoyar a los pequeños productores de Pichincha, el Gobierno Provincial ha propuesto la compra de la Canasta Pichincha, la cual se entregará a domicilio.

Según la prefecta, Paola Pabón, los costos de este kit alimenticio van de $13 a $20 y “automáticamente” se ayudará con el 10 % para ayudar a familias de grupos vulnerables.

Publicidad

La iniciativa tiene como objetivo de activar la economía local, a pesar de las medidas de aislamiento que se vive en el país, por el brote del COVID-19.

Desde el pasado viernes, la Prefectura realiza la donación de canastas personas como cargadores de mercados, mujeres víctimas de violencia y vendedores ambulantes.

La institución también indicó que se espera entregar en total 15 000 de estas canastas a los grupos de atención prioritaria de la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído