Comunidad
Con la campaña ‘Voy a la ruta’ se potenciará a comercios
A través de la campaña ‘Voy a la Ruta’ se potenciarán los comercios emplazados en los 22 kilómetros que comprende la ruta tranviaria. Esta iniciativa promocional y publicitaria es propuesta por la Empresa Municipal de Desarrollo Económico (EDEC EP). Publicidad Javier Coronel, representante de la EDEC, indicó que se mantuvieron mesas de trabajo con las […]
A través de la campaña ‘Voy a la Ruta’ se potenciarán los comercios emplazados en los 22 kilómetros que comprende la ruta tranviaria.
Esta iniciativa promocional y publicitaria es propuesta por la Empresa Municipal de Desarrollo Económico (EDEC EP).
Javier Coronel, representante de la EDEC, indicó que se mantuvieron mesas de trabajo con las empresas municipales y se trazó un cronograma.
Una de las necesidades fue la promoción, por ello se plantearon ocho categorías, cada una tendrá una duración de 15 días. “Hemos englobado todos los giros de negocio de la ruta del Tranvía”, aseguró Coronel.
Adicionalmente, se reforzarán dos microcampañas para las fiestas de la ciudad, en noviembre y Navidad.
Paúl Vera tiene su comercio hace 4 años en las calles Benigno Malo y Mariscal Lamar (Centro Histórico). Aunque durante este tiempo ha sido testigo de cierres de negocios, deudas y separaciones familiares, no pierde la esperanza de que cambie esta realidad.
De acuerdo al catastro levantado por la EDEC, a lo largo del trayecto tranviario se tienen unos 1.770 comercios.(I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
-
Mundialísimo hace 8 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
