Con eventos culturales, cívicos y deportivos, Guachapala festejará sus 25 años de cantonización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con eventos culturales, cívicos y deportivos, Guachapala festejará sus 25 años de cantonización

Publicado

el

El cantón azuayo Guachapala se apresta a conmemorar sus 25 años de cantonización. Los festejos se iniciarán este 18 de enero y culminarán el 31. Entre los eventos más representativos que constan en la agenda festiva, se encuentra la Rodada de carros y motos clásicas, a realizarse el sábado 18 de enero, a partir de […]

La elección de la Campesina Hermosa se realizará el 26 de enero, con la participación de cinco bellas jovencitas. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

El cantón azuayo Guachapala se apresta a conmemorar sus 25 años de cantonización. Los festejos se iniciarán este 18 de enero y culminarán el 31.

Entre los eventos más representativos que constan en la agenda festiva, se encuentra la Rodada de carros y motos clásicas, a realizarse el sábado 18 de enero, a partir de las 13h00 en la plaza central. Mientras que a las 19h00, en el mismo lugar, se tendrá un show artístico con la banda de rock Bajo Sueños.

Publicidad

Para este domingo 19 de enero, está programado el encuentro Fútbol Máster entre el GAD de Guachapala y las exglorias del Deportivo Cuenca, a las 14h00, en el Polideportivo del cantón.

Las actividades continuarán el 25 de enero con la Carrera de Coches de madera, a las 13h00 en la vía a Andacocha, y a las 20h00 habrá un show artístico con la Banda Internacional Real, en la plaza Central.

Uno de los eventos más esperados por los guachapaleños será la Elección de la Campesina Hermosa, que será el 26 de enero, a las 14h00, en la plaza central. En esta ocasión participan cinco bellas jovencitas.

Luego de esta gala, los Jayac ofrecerán un concierto, a las 20h00.

Los festejos finalizarán el 31 de enero con el Desfile Cívico por las calles de la parroquia, a las 09h00; y la sesión solemne, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad.

Francisco Luzuriaga, alcalde de Guachapala, señaló que en este evento último se firmarán convenios, además se inaugurarán obras como la vía Andacocha – Tres Cruces – Gualaceo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído