Con evento de moda lucharán contra el cáncer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con evento de moda lucharán contra el cáncer

Publicado

el

“Moda con el corazón”, es el evento que se llevará a cabo mañana, en apoyo a la lucha contra el cáncer y tendrá lugar en el Condado Shopping a las 19h00. El desfile de moda tendrá el objetivo de promover actividades de detección temprana y recaudar fondos que contribuyan a la causa; está organizado por […]

Publicidad

“Moda con el corazón”, es el evento que se llevará a cabo mañana, en apoyo a la lucha contra el cáncer y tendrá lugar en el Condado Shopping a las 19h00.

El desfile de moda tendrá el objetivo de promover actividades de detección temprana y recaudar fondos que contribuyan a la causa; está organizado por la Fundación Cepreme. Contará con la presencia de la actriz y modelo colombo-argentina, Lorena Meritano, sobreviviente de esta enfermedad.

Publicidad

Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el 2018, el número estimado de casos nuevos de cáncer, en hombres y mujeres, en todo el mundo, fue de 18,1 millones 1 y muertes 9,6 millones. En Ecuador, el número aproximado de casos nuevos de cáncer fue de 28.058 2 y muertes 14.559.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído