Con estas actividades celebran los 487 años de la fundación de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Listos para festejar!: Con estas actividades se celebran los 487 años de fundación de Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil celebra sus 487 años de fundación con desfiles, música y eventos gastronómicos. A continuación compartimos las actividades más novedosas, que se llevarán a cabo entre este sábado 23 de julio al lunes 25. Más noticias sobre las actividades por la Fundación de Guayaquil   Publicidad  Desfile náutico “El río Guayas es mi destino” Se […]

Actividades por las fiestas de Guayaquil. Foto: Jorge Guzmán (Archivo)
Publicidad

Guayaquil celebra sus 487 años de fundación con desfiles, música y eventos gastronómicos. A continuación compartimos las actividades más novedosas, que se llevarán a cabo entre este sábado 23 de julio al lunes 25.

 

Publicidad
  •  Desfile náutico “El río Guayas es mi destino”

Se contará con la participación de seis barcazas alegóricas que navegarán 3 kilómetros a lo largo del Río Guayas.

Se llevará a cabo este sábado 23 de julio de 2022, a partir de las 14:30, desde el Muelle Municipal Caraguay a lo largo del Río Guayas a la altura del Hemiciclo de la Rotonda.

  • Espectáculo musical por la Fundación de Guayaquil

Se presentará la  Orquesta Cabrera, Orquesta Aguilar, Lila Flores,Toño Navarrete, Jasú, entre otros artistas.

Se llevará a cabo este sábado 23 de julio de 2022, desde las 17:00, en la avenida 9 de Octubre y Av. Malecón Simón Bolívar.

  • Anime weekend 

Anime weekend realizará su primera edición en Guayaquil con un show de karaoke, bailes de K-pop, Cosplay, exposiciones, ilustradores, concursos, Anime, Comics y productos relacionados con toda esta cultura.

Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de julio a partir de las 14:00, en la plazoleta de Plaza Guayarte,con ingreso gratuito para el público.

  • Burger Show

En este festival gastronómico se escogerá a la mejor hamburguesa de la ciudad. Se contará con la participación de 60 emprendimientos que trabajan con este platillo.

Se realizará el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de julio, desde las 13:00 a la medianoche, en la explanada del Riocentro El Dorado.

  • Colocación de ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar

Acto de colocación de la ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar, como homenaje al natalicio del Libertador.

Se realizará el domingo 24 de julio de 2022, a las 09:00, en el Parque Seminario (Entrada por Chile y Clemente Ballén).

  • Desfile cívico-estudiantil “Guayaquil es mi destino en sus fiestas de Fundación”

Se desarrollará el lunes 25 de julio de 2022, a las 10:00, desde la Plaza de la Victoria (Av. Quito y Clemente Ballén) a lo largo de la avenida 9 de Octubre hasta la avenida Malecón Simón Bolívar.

  • Show de danza y baile 

Se tendrá la participación de las academias Élite, Bailarte Studio, Jimmy Mendoza, Rumberos Tropicales y Katthy Lima Danza Academy.

Se desarrollará el lunes 25 de julio de 2022, a las 17:30 en la Plaza San Francisco (Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído