Comunidad
Con disfraz y escoba, estudiantes crearán conciencia
Recolectar desperdicios por las calles de Guayaquil, vestidos como diversos personajes, es la tarea que emprenderán hoy estudiantes del Instituto Tecnológico de Formación. La iniciativa de los alumnos de la carrera de Maquillaje y Caracterización se debe al Día del Planeta, celebrado cada 22 de abril. Publicidad Con ello buscan promover una cultura ecológica. (I)
Recolectar desperdicios por las calles de Guayaquil, vestidos como diversos personajes, es la tarea que emprenderán hoy estudiantes del Instituto Tecnológico de Formación.
La iniciativa de los alumnos de la carrera de Maquillaje y Caracterización se debe al Día del Planeta, celebrado cada 22 de abril.
Con ello buscan promover una cultura ecológica. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Nueva vía entre Manabí y Guayas reducirá hasta una hora de viaje entre Santa Ana y Balzar
-
Ecuador hace 3 días
Transportistas están de acuerdo con ampliar compensación por alza del diésel: piden revisar tarifas de pasajes
-
Empresariales hace 4 días
BMI lanza BMI Next: su nueva plataforma digital para transformar la experiencia del cliente
-
Ecuador hace 4 días
Exportadores de Ecuador piden excepciones al toque de queda para no frenar la producción
