Comunidad
Con disfraz y escoba, estudiantes crearán conciencia
Recolectar desperdicios por las calles de Guayaquil, vestidos como diversos personajes, es la tarea que emprenderán hoy estudiantes del Instituto Tecnológico de Formación. La iniciativa de los alumnos de la carrera de Maquillaje y Caracterización se debe al Día del Planeta, celebrado cada 22 de abril. Publicidad Con ello buscan promover una cultura ecológica. (I)
Recolectar desperdicios por las calles de Guayaquil, vestidos como diversos personajes, es la tarea que emprenderán hoy estudiantes del Instituto Tecnológico de Formación.
La iniciativa de los alumnos de la carrera de Maquillaje y Caracterización se debe al Día del Planeta, celebrado cada 22 de abril.
Con ello buscan promover una cultura ecológica. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?