Con develizamiento de monumento se rindió homenaje a Theo Constante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con develizamiento de monumento se rindió homenaje a Theo Constante

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil rindió homenaje ayer al maestro, pintor, muralista y escultor guayaquileño Theo Constante Parra, tras develar un monumento en su honor. El acto oficial se efectuó en el parque ubicado en la esquina de las avenidas José María Egas e Isidro Ayora, en Sauces 7. La presidenta de la Comisión para la […]

El monumento fue develado en presencia de familiares y amigos de Theo Constante, así como de moradores. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil rindió homenaje ayer al maestro, pintor, muralista y escultor guayaquileño Theo Constante Parra, tras develar un monumento en su honor. El acto oficial se efectuó en el parque ubicado en la esquina de las avenidas José María Egas e Isidro Ayora, en Sauces 7.

La presidenta de la Comisión para la Calificación de Erección de Monumentos y Denominación de Calles, Plazas y Otros Lugares Públicos, concejala Luzmila Nicolalde, fue la encargada de organizar el homenaje que consistió en el desvelamiento de un monumento y el cambio del parque a lo que ahora se llama Plaza Theo Constante Parra.

Publicidad

Familiares, artistas, excompañeros del colegio Vicente Rocafuerte, alumnos y conocidos del artista asistieron al evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído