Con desfile cívico estudiantil se rindió homenaje a Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con desfile cívico estudiantil se rindió homenaje a Guayaquil

Publicado

el

Con el tradicional desfile estudiantil se rindió homenaje a la Perla del Pacífico por sus 484 de Fundación. A tempranas horas de hoy, cientos de estudiantes se dieron cita en las inmediaciones del Parque La Victoria, ocupando tres carriles de la avenida Quito, entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, para tomar posiciones previo al desfile. […]

Desfile estudiantil desde el parque Victoria hasta La Rotonda en el malecón.
Publicidad

Con el tradicional desfile estudiantil se rindió homenaje a la Perla del Pacífico por sus 484 de Fundación.

A tempranas horas de hoy, cientos de estudiantes se dieron cita en las inmediaciones del Parque La Victoria, ocupando tres carriles de la avenida Quito, entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, para tomar posiciones previo al desfile.

Publicidad

Los primeros en formarse fueron los estudiantes de la Academia Naval Almirante Illingworth (Anai), para luego ubicarse los alumnos de la Academia Naval Visión (Anavi).

El recorrido estudiantil de tres etapas empezó a escasos minutos después de las 10:00 y avanzó por la avenida Quito hasta Vélez, Lorenzo de Garaycoa, avenida 9 de Octubre hasta el Malecón Simón Bolívar.

Al mismo tiempo, seis carrozas alegóricas salieron desde las bodegas de Hogar de Cristo para desplazarse por la av. Pedro Menéndez Gilbert giraron en U por la Machala hasta Primero de Mayo desde donde accedieron a Lorenzo de Garaycoa.

Habilitaron vías

Alrededor de las 13h36 la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) abrió el tránsito vehicular en la avenida 9 de Octubre y avenida Malecón Bolívar que estaba cerrado desde las 09h45. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído