Comunidad
Con deportes se busca alejar de drogas a jóvenes guayaquileños
La Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil impartió charlas de prevención de drogas a 200 participantes del programa Más Fútbol y escuelas deportivas. La cita se dio en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador). Publicidad Así se busca motivar a jóvenes, de entre 13 y 17 años, a practicar deportes. […]
La Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil impartió charlas de prevención de drogas a 200 participantes del programa Más Fútbol y escuelas deportivas.
La cita se dio en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).
Así se busca motivar a jóvenes, de entre 13 y 17 años, a practicar deportes.
Fueron seis los exponentes: Julieta Sagñay, psiquiatra especialista en adicciones; Nelsa Curbelo, experta en derechos humanos y solución de conflictos; Christian Ponce, miembro policial encargado del Departamento de Información y Prevención Antidroga; Rodolfo Rodríguez, psicólogo y experto en la materia; Kléber Gómez, joven rehabilitado de la Fundación “Salva tu vida”; Jimmy Guillén del programa Más Fútbol; y Enrique Zevallos, de la Fundación Caballito Zevallos. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
