Con cuentos se fomentarán los valores en los niños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con cuentos se fomentarán los valores en los niños

Publicado

el

Como parte de la campaña de prevención frente al maltrato a la niñez y adolescencia ‘Me siento protegido’, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil, en coordinación con Misión Alianza Noruega, fomentarán valores a través de cuentos y obras virtuales. Estos serán transmitidos en las redes sociales institucionales, durante agosto, septiembre y […]

Publicidad

Como parte de la campaña de prevención frente al maltrato a la niñez y adolescencia ‘Me siento protegido’, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil, en coordinación con Misión Alianza Noruega, fomentarán valores a través de cuentos y obras virtuales.


Estos serán transmitidos en las redes sociales institucionales, durante agosto, septiembre y octubre. Con esta acción se busca generar conciencia sobre la importancia de mantener y fomentar buenas prácticas en los hogares para convivir en armonía, construir una cultura de paz y una sociedad de respeto al prójimo.

Publicidad

 El cuento ‘El príncipe feliz, se presentará el lunes 17 de agosto, el jueves 3 de septiembre y el viernes 2 de octubre. Mientras que ‘La cenicienta’, será presentada el martes 18 de agosto, el martes 8 de septiembre y el martes 6 de octubre.

‘El pájaro azul’ será la obra a proyectar el jueves 20 de agosto, el jueves 10 de septiembre y el jueves 8 de octubre. En tanto, que ‘La vela’ estará el martes 25 de agosto, el martes 15 de septiembre y el lunes 12 de octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído