Con charlas se impulsará el emprendimiento femenino en Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con charlas se impulsará el emprendimiento femenino en Samborondón

Publicado

el

Este miércoles 4 de septiembre se realizará la primera capacitación del programa social “Emprendiendo Juntas”. La iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Samborondón y la Organización Ecuatoriana de la Mujer. El objetivo de la cita es "generar una comunidad emprendedora femenina más fuerte y preparada", aseguró la organización. Publicidad Gabriela Campoverde, abogada […]

A través de charlas y cursos la Caámara de Comercio de Samborondón promueve el emprendimiento femenino. Foto: Cortesía
Publicidad

Este miércoles 4 de septiembre se realizará la primera capacitación del programa social “Emprendiendo Juntas”. La iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Samborondón y la Organización Ecuatoriana de la Mujer.

El objetivo de la cita es "generar una comunidad emprendedora femenina más fuerte y preparada", aseguró la organización.

Publicidad

Gabriela Campoverde, abogada y fundadora de Crealigs, será la primera expositora desde las 18h30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio (cabecera cantonal de Samborondón). Campover abordará el tema " ¿Cómo registrar tu marca?".

Las mujeres interesadas en participar del evento deben registrarse a través del correo electrónico [email protected]. También se puede través de la redes social Instagram (@ccsamborondon) o de forma presencia en la entidad. El cupo máximo es de 30 personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído