Con campaña se impulsa la donación de útiles escolares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con campaña se impulsa la donación de útiles escolares

Publicado

el

La solidaridad se hace presente previo al inicio del año escolar, mediante la campaña ‘Seamos útiles’, impulsada por la Corporación Juventud Independiente. Con esta iniciativa se prevé recolectar de 1.300 a 1.800 kits de útiles escolares que serán donados a niños de escasos recursos en comunidades. Publicidad Pablo Villalta, director de la Corporación Juventud Independiente, […]

Se colocarán puntos de recolección en diferentes instituciones. Entre ellas la Municipalidad. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La solidaridad se hace presente previo al inicio del año escolar, mediante la campaña ‘Seamos útiles’, impulsada por la Corporación Juventud Independiente.

Con esta iniciativa se prevé recolectar de 1.300 a 1.800 kits de útiles escolares que serán donados a niños de escasos recursos en comunidades.

Publicidad

Pablo Villalta, director de la Corporación Juventud Independiente, señaló que se estableció que 6 de cada 10 niños a nivel del país, tienen difícil acceso a útiles escolares, por ello la razón de la campaña.

Para conseguir mayor cantidad de donaciones, se realizará el programa ‘Seamos Útiles’ el sábado 7 de septiembre, desde las 11h00 a las 22h00, en Casa de Mayo (avenida Primero de Mayo y Fray Gaspar de Baltazar).

Este día se presentarán los artistas: Daniel Jaramillo, banda Arge, Trio Tres Copas, entre otros, además habrá una feria de emprendimientos y gastronomía.

El evento no tiene costo, pero a cambio se pide un kit de útiles escolares, que contiene un cuaderno de líneas, cuaderno de cuadros, esferos rojo, negro y azul, caja de pinturas, pega, borrador y saca puntas.

La tercera edición de la campaña se inició este jueves 22 de agosto, con el emplazamiento de puntos de recolección ubicados en el Municipio y otras instituciones públicas y privadas.

“En dos ediciones anteriores hemos llegado a más de 660 niños y este año, la meta es duplicar los niños beneficiados de Azuay”, comentó Villalta.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído