Con apoyo militar se entregan más de 8 000 kits de alimentos en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con apoyo militar se entregan más de 8 000 kits de alimentos en Quito

Publicado

el

Miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador colaborarán en la entrega de los kits alimenticios, destinados a las familias de los grupos vulnerables que habitan en la capital. Fernando Espinosa, comandante de la Primera División de Ejército Shyris, manifestó que apoyarán en la distribución cada vez que el Municipio de Quito lo requiera. Publicidad “Colaboraremos […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador colaborarán en la entrega de los kits alimenticios, destinados a las familias de los grupos vulnerables que habitan en la capital.

Fernando Espinosa, comandante de la Primera División de Ejército Shyris, manifestó que apoyarán en la distribución cada vez que el Municipio de Quito lo requiera.

Publicidad

“Colaboraremos en esta semana hasta el jueves y si lo requieren también actuaremos en la próxima semana. Al momento apoyamos con 8 mulas con capacidad de 100 toneladas cada una, y 80 efectivos”, señaló el funcionario.

Desde el lunes, 06 de abril, se realizó el embarque de 8 000 kits de alimentos, desde el coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana, que se utiliza como centro de acopio.

Según el Patronato San José, las donaciones se entregaron a las 9 administraciones zonales que tienen mapeadas a familias de atención prioritaria.

Hasta el momento se han entregado 20 000 kits mediante este proceso coordinado e interinstitucional.

El alcalde de la ciudad, Jorge Yunda, se planteó entregar en total 140 000 canastas de productos para los más necesitados que no tienen recursos para atravesar la emergencia sanitaria y el aislamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído