Con actividades lúdicas se motiva el cuidado de la salud sexual y reproductiva - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con actividades lúdicas se motiva el cuidado de la salud sexual y reproductiva

Publicado

el

Con actividades lúdicas se promueve el cuidado de la salud sexual y reproductiva en adolescentes y población en general. Profesionales de la salud del Distrito de Salud Cuenca Sur llegan a unidades educativas y comunidades, con la finalidad de fortalecer el cuidado de la salud sexual y reproductiva para la prevención de embarazos no deseados […]

Las actividades se realizan en parroquias y colegios. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con actividades lúdicas se promueve el cuidado de la salud sexual y reproductiva en adolescentes y población en general.

Profesionales de la salud del Distrito de Salud Cuenca Sur llegan a unidades educativas y comunidades, con la finalidad de fortalecer el cuidado de la salud sexual y reproductiva para la prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad

Rosana Moscoso, directora Distrital de Salud Cuenca Sur, informó que se trabaja tanto en el área urbana como rural mediante una atención integral y acciones de promoción como foros, casas abiertas, ferias de salud, charlas educativas y actividades lúdicas.

El Distrito de Salud Cuenca Sur, comprende la parroquia de Tarqui, Molleturo, Virgen del Milagro, Cumbe, Quingeo, Santa Ana, El Valle, Baños, Aguas Calientes, Tandacatu, parque Iberia, entre otros sectores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído