Comunidades de Carchi e Imbabura cuentan con insumos para potabilizar el agua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comunidades de Carchi e Imbabura cuentan con insumos para potabilizar el agua

Publicado

el

El Ministerio del Ambiente y Agua, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entregó 34 tambores de 45 kilogramos de hipoclorito de calcio al 70 % a 30 Juntas Administradoras del Agua Potable de las provincias de Carchi (8) e Imbabura (22). Estos insumos, que suman un total de 1 […]

Comunidades de Carchi e Imbabura cuentan con insumos para potabilizar el agua. Foto: Cortesía
Publicidad

El Ministerio del Ambiente y Agua, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entregó 34 tambores de 45 kilogramos de hipoclorito de calcio al 70 % a 30 Juntas Administradoras del Agua Potable de las provincias de Carchi (8) e Imbabura (22). Estos insumos, que suman un total de 1 530 kilogramos, serán utilizados en procesos de potabilización del agua.

Esta donación, que beneficiará a 91 910 habitantes de las dos provincias, es parte de las acciones del Gobierno Nacional para mitigar los efectos que ha causado la emergencia sanitaria en varias zonas vulnerables del país.

Publicidad

Las Juntas Administradoras de Agua Potable (y Saneamiento) son organizaciones sociales que tienen por objetivo garantizar el servicio y acceso al agua potable, y los insumos entregados serán empleados en su desinfección, convirtiéndola así en agua segura para el consumo de la población. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído