Comuneros bloquean la vía Guayaquil-Santa Elena a la altura de Chanduy en rechazo a las medidas del Gobierno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comuneros bloquean la vía Guayaquil-Santa Elena a la altura de Chanduy en rechazo a las medidas del Gobierno

Publicado

el

Desde las 06h00 de este lunes, varias vías de la provincia de Santa Elena fueron bloqueadas por comuneros que rechazan las medidas del Gobierno. Las protestas están respaldas por  la Federación de Comunas de Santa Elena. Ese gremio se reunió anoche y decidió adoptar esta medida.  amaneció la mañana de este lunes con vías bloqueadas. Publicidad […]

Habitantes de la zona sur de Santa Elena cierran la vía hacia Guayaquil, a la altura del cruce de Chanduy. Foto: Yanina Reyes
Publicidad

Desde las 06h00 de este lunes, varias vías de la provincia de Santa Elena fueron bloqueadas por comuneros que rechazan las medidas del Gobierno.

Las protestas están respaldas por  la Federación de Comunas de Santa Elena. Ese gremio se reunió anoche y decidió adoptar esta medida.  amaneció la mañana de este lunes con vías bloqueadas.

Publicidad

Al momento, el bloqueo en los sectores de La Entrada, Manglaralto, Libertador Bolívar, San Pedro, San Pablo, en el norte.

El bloqueo en la zona sur se mantiene a la altura del ingreso a la parroquia Chanduy, vía que conecta  Guayaquil con Salinas.

Los bloqueos comenzaron a las 06:00 en las poblaciones peninsulares. Los bloqueos iniciaron en La Entrada, en los límites con Manabí.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído