Compras de supermercado online, idea de negocio en crecimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Compras de supermercado online, idea de negocio en crecimiento

Publicado

el

¿Se imagina sentarse frente al computador o tomar el celular para hacer las compras de supermercado y que alguien se las lleve hasta la puerta de su casa? La idea suena tentadora y es posible gracias a una empresa que se dedica a hacerlo. Se llama Tipti y funciona en Quito, Guayaquil y Cuenca. Pierangela […]

Pierangela Sierra, es la gerente general de la empresa. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

¿Se imagina sentarse frente al computador o tomar el celular para hacer las compras de supermercado y que alguien se las lleve hasta la puerta de su casa? La idea suena tentadora y es posible gracias a una empresa que se dedica a hacerlo. Se llama Tipti y funciona en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Pierangela Sierra, gerente general de Tipti explica que se trata de un “servicio de supermercado a domicilio” que nació hace 2 años, primero con la creación de su propia plataforma. Y hace 18 meses empezaron a tener presencia ante el público para brindar el servicio.

Publicidad

El objetivo con el que nació esta idea, fue el de facilitar las cosas a las personas con un ritmo de vida un poco más acelerado, que además, en ciudades como la capital ecuatoriana, la movilidad y el tiempo se han vuelto factores en contra. Para la ejecutiva, Tipti "es una solución para tener más tiempo de calidad", con los seres queridos.

Pero, si la idea de que alguien haga las compras en el ‘súper’, farmacia o tienda, por usted ya es de por sí atractiva, eso no es todo lo que ofrece el emprendimiento. “Nosotros tenemos un equipos de ‘shoppers’ (compradores) que son gastrónomos, ingenieros en alimentos o de carreras afines; son todos jóvenes graduados de la universidad”, señala Sierra.

El valor agregado que estos jóvenes le darían a sus compras es: tener una mejor propuesta de productos, tener un opción de productos sustitutos, ahorro, e incluso una mejor propuesta nutricional. Todo eso desde una perspectiva profesional.

Lo que debe hacer para tener este servicio es descargar la aplicación en el celular, o también ingresar al sitio web, escoger los ítems y esperar que el ‘shopper’ llegue con el pedido. El tiempo máximo para hacer una buena compra es de 2 horas; el servicio exprés es de una hora, con un máximo de 70 ítems.

Pero lo ideal sería que el comprador programe la compra, en la plataforma lo puede realizar hasta en 15 días. Al momento Tipti cuenta con 40 jóvenes que se dedican a ofrecer este servicio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído