Complejo inclusivo dauleño costó más de tres millones de dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Complejo inclusivo dauleño costó más de tres millones de dólares

Publicado

el

El complejo inclusivo, ubicado en la avenida Vicente Piedrahíta, en el sur de Daule, tiene una extensión de un área de una hectárea y media. Este miércoles se realizará la  inspección final de la obra que tuvo un costo de 3 millones 400.000 dólares. La Alcaldía de Daule informó que esta obra busca elevar la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El complejo inclusivo, ubicado en la avenida Vicente Piedrahíta, en el sur de Daule, tiene una extensión de un área de una hectárea y media.

Este miércoles se realizará la  inspección final de la obra que tuvo un costo de 3 millones 400.000 dólares. La Alcaldía de Daule informó que esta obra busca elevar la calidad de vida y autoestima de la población vulnerable, además de contar con un espacio moderno de esparcimiento urbano y atracción donde podrán desenvolverse y ejercitarse.

Publicidad

El complejo cuenta con camineras, zonas recreativas, cuatro piscinas y cuatro tinas terapéuticas de hidromasajes y camillas para masajes, un hemiciclo con capacidad 1.500 personas, baños, bar y un sistema de pergolado novedoso, estas zonas se encuentran delimitadas por un corredor temático. Del parque podrán disfrutar de este beneficio personas de la tercera edad, personas con discapacidad y niños.

Se cuenta con un centro integrado de monitoreo de cámaras de seguridad. La inauguración está prevista para el sábado 11 de mayo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído