Compañía y amor en visita de los ‘payasitos’ en hospital guayaquileño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Compañía y amor en visita de los ‘payasitos’ en hospital guayaquileño

Publicado

el

Alegría y risas dejó la primera visita oficial de los ‘clowns’ hospitalarios de la Fundación Narices Rojas al Hospital del IESS de Ceibos, hace una semana. Salas de espera en el área de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el área de Diálisis fueron los puntos en que los voluntarios, compartieron juegos, malabarismo […]

Los pacientes y sus familiares disfrutaron de la primera visita de estos 'médicos del ánimo' voluntarios. Foto: Facebook @NariceRojasEc
Publicidad

Alegría y risas dejó la primera visita oficial de los ‘clowns’ hospitalarios de la Fundación Narices Rojas al Hospital del IESS de Ceibos, hace una semana.

Salas de espera en el área de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el área de Diálisis fueron los puntos en que los voluntarios, compartieron juegos, malabarismo y más actividades lúdicas con los menores. Las visitas se repetirán una vez al mes, durante la primera quincena.

Publicidad

“Nos preocupa tanto la salud física como la emocional de los pacientes, por eso buscamos el apoyo de la Fundación Narices Rojas. Estamos seguros que con ellos reforzaremos la relación médico-paciente y ofreceremos una atención con mayor calidez”, resaltó Susana Mera, gerente del Hospital Los Ceibos.

La entidad también destacó que pretenden contar con su propia brigada de ‘clowns’ hospitalarios. El grupo tendría entre 20 y 25 servidores públicos.

“Ofrecemos un soporte emocional, gracias a un entrenamiento que no solo implica teatro sino preparación psicológica y normas de bioseguridad”, expresó la presidenta de la Fundación Narices Rojas, Raquel Rodríguez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído