Comercio navideño se agita en la urbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comercio navideño se agita en la urbe

Publicado

el

Cada vez falta menos para Navidad y el movimiento comercial en el Mercado de las Cuatro Manzanas, lo comprueba. Adornos de distintos tamaños, luces de varios colores, nacimientos a escala y un gran catálogo de árboles con y sin decoración incluida captan la atención de aquellos que aún siguen en la labor de embellecer sus […]

oferta navideña está desde hace 3 semanas
Publicidad

Cada vez falta menos para Navidad y el movimiento comercial en el Mercado de las Cuatro Manzanas, lo comprueba. Adornos de distintos tamaños, luces de varios colores, nacimientos a escala y un gran catálogo de árboles con y sin decoración incluida captan la atención de aquellos que aún siguen en la labor de embellecer sus hogares para la pronta llegada del Niño Jesús.

Tan solo entrando por una de sus puertas por la calle Huancavilca (o por cualquier otra en Seis de Marzo, Pío Montúfar o Franco Dávila), los usuarios pueden encontrar varias opciones para decorar sus casas. Una de las primeras cosas que saltan a la vista son los nacimientos que se ofertan al público. De acuerdo con el tamaño y el material en que está elaborado, estos pueden costar desde $ 7 el más económico, hasta $ 250, los más ostentosos. En los locales también se comercializan ‘personajes’ por unidad desde $ 0,50.

Publicidad

Guadalupe Rojas, de la mano de su esposo, recorrió el mercado para adquirir toda la decoración para su hogar. “He podido comprar algunas cosas bonitas, pero he gastado como $ 400”, dijo la mujer. Entre sus compras figuraba un gran nacimiento, recuerdos para su sala, esferas, cintas y decoración para su árbol. “Este año he encontrado más variedad o cosas hermosas”, acotó.

Por parte de los comerciantes, han procurado variar en la oferta al público y en las facilidades de pago a fin de aumentar las ventas. “Hemos incorporado la facilidad de pago con tarjeta de débito o crédito”, asegura Eva Sánchez, una de las comerciantes del mercado.

Muñecos inflables o con luces y en movimiento, son novedad en este lugar. (I)

Datos

Según comerciantes, los colores preferidos han sido los dorados, plateados y rojos.

Esperan aumenten las ventas de este año.

Las tradicionales luces se ofertan desde $ 3,50 hasta $ 12. Vendedores incluso ofertan ‘cortinas’ de hasta 500 focos.

Ofertan nacimientos hechos en distintos tamaños y modelos.

En este mercado aún se mantiene la tradición de vender la vestimenta del ‘Niño’ y ahora se ofertan más opciones de muñecos para decorar árboles y salas de hogares.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído