Comunidad
Comerciantes azuayos están más cerca de regresar a la plaza San Francisco
El proceso de adjudicación de los puestos que ocuparán los comerciantes de la plaza San Francisco presenta un avance del 98%. Hasta la mañana del martes 15 estaban aún por definirse 2 casos. Una vez que se complete el listado final, se notificará a los seleccionados e inmediatamente podrán retornar a la plaza. Publicidad Carlos […]
El proceso de adjudicación de los puestos que ocuparán los comerciantes de la plaza San Francisco presenta un avance del 98%. Hasta la mañana del martes 15 estaban aún por definirse 2 casos.
Una vez que se complete el listado final, se notificará a los seleccionados e inmediatamente podrán retornar a la plaza.
Carlos Rojas, gerente de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico, EDEC EP, indicó que se tendrán 96 puestos para los diferentes giros de negocio.
Sin embargo, 36 comerciantes se quedarán fuera. A decir de Rojas, esto se debe a inconsistencias en la documentación presentada y analizada por la comisión a cargo.
De acuerdo con los lineamientos de la Unesco y la Universidad de Cuenca EP, los comerciantes de productos otavaleños se ubicarán cerca de los portales de la calle San Francisco, mientras que las ollas se colocarán cerca a la calle Presidente Córdova. Además se considerarán las peticiones de 3 asociaciones que solicitaron estar juntas, dio a conocer Rojas. (I)
Datos
Se prevé que la plaza se inaugure el 29 de enero.
Sin embargo, esta fecha podría variar pues el presidente de la República, Lenín Moreno estaría presente.
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la razón por la que la defensa de Jorge Glas responsabiliza al Gobierno de Noboa por su seguridad en prisión
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo está ahora la bebé hallada sola en carretera de Santa Elena?: Se investiga crimen de su madre en la vía Atahualpa-Ancón
-
Entretenimiento hace 3 días
¿En verdad echaron a Kanye West y Bianca Censori de los Grammy por su vestido transparente?
-
Mundo hace 2 días
Lo que debes saber sobre la USAID y la razón por la que Trump y Musk están cerrando sus oficinas