Comandante de la II División del Ejército “Libertad” realizó visita protocolaria a la alcaldesa Viteri - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comandante de la II División del Ejército “Libertad” realizó visita protocolaria a la alcaldesa Viteri

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho este lunes 5 de agosto la visita protocolaria del Comandante de la II División del Ejército “Libertad”, Gral. Danilo Gachet Páez, quien ofreció el saludo oficial a nombre del Ejército Ecuatoriano. Durante la reunión, el Comandante del Ejército entregó a la alcaldesa una foto enmarcada, […]

La Alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho al Gral. Danilo Gachet Páez, Comandante de la II División del Ejército “Libertad”. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho este lunes 5 de agosto la visita protocolaria del Comandante de la II División del Ejército “Libertad”, Gral. Danilo Gachet Páez, quien ofreció el saludo oficial a nombre del Ejército Ecuatoriano.

Durante la reunión, el Comandante del Ejército entregó a la alcaldesa una foto enmarcada, que data de 1991, en la que consta la primera autoridad de la ciudad, uniformada, con mochila y un fusil Mauser, durante el desarrollo del Primer Curso de Reporteros de Guerra que el Ejército Ecuatoriano abrió a los periodistas en Guayaquil.

Publicidad

Antes de concluir la visita, el Gral. Gachet ofreció su ayuda incondicional a la alcaldesa Viteri en la gestión que desarrolle en la ciudad a beneficio de la comunidad, gesto que fue agradecido por la primera autoridad del cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído