Colonias vacacionales Verano Feliz llegan a su fin - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colonias vacacionales Verano Feliz llegan a su fin

Publicado

el

Con dinámicas, bailoterapia, show de clown y una pampamesa, se clausurarán las colonias vacacionales municipales ‘Verano Feliz’. El evento se desarrollará este viernes 2 de agosto, de 09h30 a 12h30, en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM), ubicado en la calle Mariscal Sucre y Coronel Tálbot. Publicidad Ana Ordóñez, coordinadora de Centros Culturales Municipales, […]

Alrededor de 1.500 niños participaron en actividades lúdicas y recreativas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con dinámicas, bailoterapia, show de clown y una pampamesa, se clausurarán las colonias vacacionales municipales ‘Verano Feliz’.

El evento se desarrollará este viernes 2 de agosto, de 09h30 a 12h30, en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM), ubicado en la calle Mariscal Sucre y Coronel Tálbot.

Publicidad

Ana Ordóñez, coordinadora de Centros Culturales Municipales, indicó que las colonias se efectuaron en dos etapas. En la primera, se beneficiaron diez centros culturales municipales y en una segunda fase, los barrios Las Retamas, Santa Ana de Miraflores, Ochoa León, El Progreso y Ciudalela del Magisterio.

En estos espacios, alrededor de 1.500 niños se acercaron arte y cultura mediante el dibujo, pintura y creación artísticas, así también participaron en juegos tradicionales, bailoterapia, manualidades y salidas exploratorias donde conocieron el patrimonio histórico que posee la ciudad.

Las colonias ‘Verano Feliz’ llegan a su fin, sin embargo hasta finales de agosto continuarán las colonias en las 21 parroquias rurales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído