Colonias circenses llegaron a su fin - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colonias circenses llegaron a su fin

Publicado

el

Con un espectáculo lleno de malabares y alegría, se clausuraron las colonias vacacionales circenses del Parque Inclusivo Circo Social. Por seis semanas, 306 niños y jóvenes, divididos en dos grupos, dedicaron su tiempo libre al aprendizaje de actividades aéreas, clown, manualidades, acrobacia, deportes extremos y recorridos guiados. Publicidad El coordinador del Circo Social, Marco Guerra, […]

Al finalizar la colonia circense, todos los participantes demostraron lo aprendido. Fotos: Verónica Mantilla.
Publicidad

Con un espectáculo lleno de malabares y alegría, se clausuraron las colonias vacacionales circenses del Parque Inclusivo Circo Social.

Por seis semanas, 306 niños y jóvenes, divididos en dos grupos, dedicaron su tiempo libre al aprendizaje de actividades aéreas, clown, manualidades, acrobacia, deportes extremos y recorridos guiados.

Publicidad

El coordinador del Circo Social, Marco Guerra, indicó que en la colonia inclusiva, se contó con 13 personas con diferentes tipos de discapacidad. “Hay que romper esquemas… Los chicos regulares les ayudaron y compartieron experiencias juntos”, aseguró.

Tras concluir las colonias vacacionales, desde el 16 de septiembre se abrirán los talleres gratuitos de circo permanente en Quinta Chica, Hermano Miguel, El Arenal Alto y dos grupos en el Parque Inclusivo.

En esta ocasión también se impartirán talleres dirigidos a personas privadas de libertad.

Los interesados en formar parte de los cursos, se deberán acercar al Circo Social (Francisco de Orellana y Puerto de Palos) con el número de cédula del representante y beneficiario, luego se firmará un acta de compromiso.

Diana González, directora de Acción Social Municipal, señaló que desde estos espacios de recreación “se forman seres humanos extraordinarios”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído