Publicidad

Comunidad

Colapso en alcantarillas provoca malestar a los moradores de Urdesa Norte; la reparación durará entre tres a cuatro semanas

Published

on

Publicidad

En Urdesa Norte piden soluciones a los colapsos de las alcantarillas. Los moradores cuenta que por varios meses el agua se encuentra estacada en varios sectores, lo que produce mar olor en la zona. Tras quedas, se repara colector de aguas servidas, entre la calle Segunda y la av. Cuarta.

Minerva Gonzáles, vocera de Emapag, explica en vivo a Ecuavisa que el daño se detectó hace tres semanas. "La empresa concesionaria lo reportó a la Emapag. Emapag hizo sus estudios; esto incluye estudio económico, que fue aprobado", indica.

Publicidad

Desde hoy comienzan los arreglos en el sector, que según la vocera, durará entres tres a cuatro semanas. La empresa solicita a la comunidad compresión por la presencia de personal y vehículos para las reparaciones.

Cerca de 400 familias y 1.200 personas son las afectadas por el colapso de las alcantarillas. El costo de la obra será de aproximadamente 40.000 dólares, según las declaraciones de Gonzáles.

La empresa Interagua realizará limpieza en el sector para mitigar los olores resultados por el agua estancada. La Autoridad de Tránsito Municipal colaborará durante el periodo de reparación. (I)

Publicidad

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version