Puente sobre estero La Luci colapsó en Valencia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agricultores se arriesgan y cruzan por puente colapsado sobre estero La Luci en Valencia, Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

El torrencial aguacero provocó el colapso del puente sobre el estero La Luci.

Puente colapsó sobre estero La Luci. Foto: Captura de video.
Publicidad

Los estragos del invierno ya se empiezan a sentir en Valencia, cantón de la provincia de Los Ríos. Las intensas lluvias que se registraron la madrugada del lunes provocaron que los ríos se desbordaron causando inundaciones en varios sectores.

Además, como consecuencia de esto colapsó el puente sobre el estero La Luci, dejando incomunicados a los habitantes de varios recintos. Un extremo de la estructura de cemento cayó sobre el río y encima un tronco de un árbol.

Publicidad

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a varias personas arriesgarse y transitar a prisa por la plancha de asfalto, debido a la necesidad de dirigirse hacia otros sectores. Los hombres buscan la orilla entre los montes y atraviesan restos del puente colapsado para poder cruzar.

Otra opción para los agricultores sería tomar vías alternas que conlleva más horas de recorrido y el riesgo de ser víctimas de asaltos y robos. A 200 metros está el puente Pantaloni, en la vía “El Zapote-Konita, pero no hay paso para vehículos debido a que también presenta daños en sus bases.

El estero Luna, en el recinto La Italia, también subió su caudal. Los ciudadanos se muestran preocupados, ya que también podría desbordarse con las lluvias futuras.

Hasta las 10:00 de este martes 6 de febrero, la Alcaldía de Valencia y Prefectura de Los Ríos no se han pronunciado en redes sociales sobre el colapso del puente.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído