Comunidad
COE Quito, activado mientras dure la emergencia sanitaria
Desde las 13:00 de este jueves, 12 de marzo, se activó el Comité de Operaciones de Emergencia del DMQ (COE Quito), tras la declaratoria de emergencia sanitaria en la capital, realizada por el alcalde, Jorge Yunda. El Secretario de Salud, Lenin Mantilla, presidió esta activación, con la presencia de gerentes, secretarios y directores de todas […]
Desde las 13:00 de este jueves, 12 de marzo, se activó el Comité de Operaciones de Emergencia del DMQ (COE Quito), tras la declaratoria de emergencia sanitaria en la capital, realizada por el alcalde, Jorge Yunda.
El Secretario de Salud, Lenin Mantilla, presidió esta activación, con la presencia de gerentes, secretarios y directores de todas las dependencias municipales.
Mantilla habría señalado que, dentro de las políticas del Municipio de Quito, está el tema de prevención de enfermedades y promoción de la salud.
Recordó que el ente rector de la Salud en el país es el Ministerio de Salud y son ellos los únicos que están en la capacidad de manejar la información del Estado y marcar las directrices en el tema.
El COE estará activo mientras dure la emergencia y se dotará de mascarillas y protecciones a trabajadores que tiene contacto con el público, se desinfectarán unidades del transporte Intercantonal, interprovincial al igual que todas las unidades del Trolebús y Ecovía.
-
Arte hace 8 horas
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Ecuador hace 3 días
Operativo en Durán revela 22.000 especies de tránsito falsificadas de distintas provincias del Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo la articulación internacional entre Ecuador y Estados Unidos logró detener un cargamento de 10 toneladas de droga?
-
Comunidad hace 3 días
ATM detectó irregularidades y anunció medidas de seguridad contra falsificaciones de documentos en Durán
