Comunidad
COE de Machala prohíbe eventos festivos por Navidad y fin de año
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Machala resolvió la prohibición de todo tipo de actos festivos públicos y privados alusivos a Navidad y fin de año, según se reseña en El Universo. La medida regirá desde este sábado 5 y se extenderá hasta el 4 de enero del 2021. Darío Macas, alcalde de […]
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Machala resolvió la prohibición de todo tipo de actos festivos públicos y privados alusivos a Navidad y fin de año, según se reseña en El Universo.
La medida regirá desde este sábado 5 y se extenderá hasta el 4 de enero del 2021. Darío Macas, alcalde de Machala y presidente del COE cantonal, comentó que esta medida se adoptó con la finalidad de precautelar la salud de las personas.
Según la resolución del COE, se prohíbe el consumo de alcohol en locales y bienes de uso público. En tanto, la venta de bebidas alcohólicas está regulada de lunes a sábado desde las 06:00 hasta las 22:00, mientras que los domingos está prohibido su expendio, se indica en la publicación.
Además se restringen las actividades que aglomeren personas como ciclopaseos, marchas y reuniones sociales. Los locales de venta de comida podrán atender al público hasta las 23:00.
Los eventos religiosos como novenas, misas o procesiones se cumplirán de forma telemática o a través de plataformas digitales. (I)
-
Deportes hace 4 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 4 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 4 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Entretenimiento hace 3 días
Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum del año y se sumó a las críticas contra el ICE
