COE cantonal de Guayaquil exige información de pacientes contagiados a las clínicas y laboratorio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

COE cantonal de Guayaquil exige información de pacientes contagiados a las clínicas y laboratorio

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, señaló que se presentará una acción constitucional contra los laboratorios, clínicas privadas y red de salud pública para exigir información actualizada sobre contagios de COVID-19 en la ciudad. Viteri mencionó que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal en varias ocasiones ha solicitado informes sobre los casos positivos […]

La alcaldesa Cynthia Viteri dio ayer un plazo de 48 horas a las distintas entidades de salud para que entreguen información. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, señaló que se presentará una acción constitucional contra los laboratorios, clínicas privadas y red de salud pública para exigir información actualizada sobre contagios de COVID-19 en la ciudad.

Viteri mencionó que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal en varias ocasiones ha solicitado informes sobre los casos positivos de coronavirus y la ubicación de los infectados a fin de disponer de los debidos cercos epidemiológicos. Sin embargo, la respuesta es nula.

Publicidad

"Es imposible que este municipio, invirtiendo lo que invierte en médicos, medicinas, trabajos de control, pueda tomar decisiones certeras si no cuenta con la data que tienen todos ustedes", señaló Viteri, al dar un plazo de 48 horas a las distintas entidades de salud.

Viteri indicó que la ciudad lleva 67 días alternados con cero muertes por debajo de promedios habituales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído