COE cantonal coordina trabajos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

COE cantonal coordina trabajos en Guayaquil

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, se reunió para coordinar la entrega de ayuda humanitaria y evaluar las disposiciones del COE Nacional, anunciadas la semana pasada. En la reunión se conocieron casos de algunas cooperativas interprovinciales que están circulando, pese a la prohibición. En ese sentido, Gustavo Zúñiga, presidente de la Corporación para […]

Se advirtieron sanciones a las cooperativas interprovinciales que no respeten las disposiciones. Foto: Cortesía
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, se reunió para coordinar la entrega de ayuda humanitaria y evaluar las disposiciones del COE Nacional, anunciadas la semana pasada. En la reunión se conocieron casos de algunas cooperativas interprovinciales que están circulando, pese a la prohibición.

En ese sentido, Gustavo Zúñiga, presidente de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, resaltó que si alguna cooperativa viola las disposiciones emitidas, serán sancionadas de inmediato.

Publicidad

Además, se informó sobre la negativa dada por el COE Nacional a la solicitud que hizo el COE Cantonal sobre la flexibilización de ciertas restricciones como la ampliación del toque de queda, de 22:00 a 05:00, pasar del 30 al 50 % del aforo para los locales comerciales y restaurantes.

También se había solicitado la aprobación para la libre circulación de los vehículos particulares los días domingos, así como la ampliación, al 60 % del aforo, para el transporte urbano, la circulación de taxis convencionales y ejecutivos, sin restricción del último dígito de la placa, para descongestionar los buses. Dichos petitorios quedaron postergados hasta el próximo 6 de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído