Siniestro de coche de madera: Hay 18 personas afectadas en Antonio Ante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dieciocho personas resultaron heridas cuando un coche de madera perdió pista en Antonio Ante: En VIDEO quedó registrado el siniestro

Publicado

el

Varias personas resultaron afectadas por el siniestro de un coche de madera en San Roque, parroquia de Antonio Ante, provincia de Imbabura. El hecho se registró antes de las 16:00 de este 13 de agosto de 2023. Según el reporte del Centro Zonal 1 del ECU 911, uno de los vehículos de carrera perdió pista […]

En Antonio Ante se suspendió carrera de coches de madera por accidente. Foto: Cortesía
Publicidad

Varias personas resultaron afectadas por el siniestro de un coche de madera en San Roque, parroquia de Antonio Ante, provincia de Imbabura. El hecho se registró antes de las 16:00 de este 13 de agosto de 2023.

Según el reporte del Centro Zonal 1 del ECU 911, uno de los vehículos de carrera perdió pista por la extrema velocidad a la que iba en una pendiente. Lo que habría hecho que se desestabilice es el trayecto lleno de obstáculos que deben esquivar y curvas pronunciadas.

Publicidad

Por tanto, el coche impactó contra varias personas y al menos 18 resultaron heridas, entre participantes de la competencia y asistentes. Personal médico tuvo que atender lesiones de toda índole y fracturas. Seis personas tuvieron que ser trasladadas a casas de salud en condiciones estables, para que se recuperen, indica el ECU 911.

A la emergencia acudió además el Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, Ministerio de Salud Pública (MSP) junto a varias ambulancias, personal de la Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

Después de lo ocurrido los organizadores y la Policía tomaron la decisión de suspender el evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído