CNEL reanudó atención al público en Guayaquil; usuarios llevaron sus quejas por valores altos en planillas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

CNEL reanudó atención al público en Guayaquil; usuarios llevaron sus quejas por valores altos en planillas

Publicado

el

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) reaperturó sus centros de atención al cliente en Guayaquil, este lunes 25 de mayo. En la sucursal ubicada en la ciudadela La Garzota, en el norte, decenas de ciudadanos esperaban por la apertura del sitio, que permitió el ingreso de los usuarios desde las 10:30. Publicidad Muchas de los […]

La unidad rodante de CNEL atendió, la semana pasada, a clientes en Sauces 8. Foto: Carlos Barros
Publicidad

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) reaperturó sus centros de atención al cliente en Guayaquil, este lunes 25 de mayo.

En la sucursal ubicada en la ciudadela La Garzota, en el norte, decenas de ciudadanos esperaban por la apertura del sitio, que permitió el ingreso de los usuarios desde las 10:30.

Publicidad

Muchas de los personas, que acudieron al edificio, llevaban documentos para reclamar facturación alta del pasado mes. Estas quejas se han replicado en los últimos días, pues en algunos casos, ciudadanos denuncian que el valor a pagar por consumo de luz es el doble que el promedio mensual.

En los exteriores del centro de atención, estaban delimitadas áreas de distanciamiento para los usuarios.

Hubo confusión, pues algunas personas acudieron al sitio para hacer fila antes de las 08:00, cuando la entidad pública había anunciado días atrás que la atención sería de 10:30 a 15:00, a partir de este lunes 25 de mayo.

En ese centro se ubicaron dos filas, una destinada a quienes iban a cancelar sus valores de consumo, y otra para reclamos. El centro de atención de la av. 25 de Julio también anunció la reanudación de la atención presencial. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído