CNEL mejora sistema eléctrico en varias zonas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

CNEL mejora sistema eléctrico en varias zonas de Guayaquil

Publicado

el

Personal técnico de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) realizó trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema de distribución de energía en las calles Machala y Luque, Aguirre y Tungurahua, Malecón y Junín así como a lo largo de avenidas principales como Abdón Calderón, Francisco de Orellana e Isidro Ayora. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Personal técnico de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) realizó trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema de distribución de energía en las calles Machala y Luque, Aguirre y Tungurahua, Malecón y Junín así como a lo largo de avenidas principales como Abdón Calderón, Francisco de Orellana e Isidro Ayora.

“Desarrollamos estos trabajos en amanecidas o muy temprano en el día, por el motivo de que existe mucho movimiento comercial y vehicular que impide el acceso de los vehículos tipo canasta, además, evitamos causar contratiempos a los clientes”, asegura  Juan Bazurto, de Mantenimiento de Distribución de la UN GYE.

Publicidad

En los trabajos se reemplazaron con barrajes con gel, más de 6.196 metros de cables subterráneos y 263 conexiones de baja tensión subterránea. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído